Accidentes de Auto

Abogados Para Casos de Accidentes de Auto en Houston, Texas

La mayoría de nosotros tendrá un accidente de auto en algún momento de nuestras vidas. Uno siempre espera que el accidente sea menor y que nadie sufra lesiones.

Sin embargo, los accidentes de auto son una de las causas más comunes de lesiones críticas y muerte en Texas. Si usted o un ser querido ha sido herido de gravedad en un accidente de auto, debe saber que el accidente es sólo el comienzo de un largo proceso de recuperación. Algunas lesiones de accidentes de autos requieren semanas, meses o incluso años de rehabilitación y tratamiento médico. El costo de este tratamiento médico puede ser asombroso.

Auto Accident Injuries

Cuando se lesiona en un accidente causado por alguien más, no es justo que tenga que pasar a través de este dolor y estrés. Debe hablar con un abogado especializado en accidentes de autos en Pierce | Skrabanek para averiguar cómo podemos ayudarle. Nuestros abogados tienen años de experiencia, luchando en nombre de las familias de Texas.

No hay ningún costo ni obligación por hablar con un abogado. No aplican límites de tiempo, y una consulta confidencial es sabia elección para entender sus derechos legales. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados hoy llamando gratis al (832) 690-7200.

Lesiones Causadas por Accidentes de Auto

Un accidente de auto grave implica una enorme cantidad de fuerza. Incluso si está usando su cinturón de seguridad y su vehículo está equipado con bolsas de aire, existe la posibilidad de un gran daño. Las lesiones por accidente de auto pueden incluir:

  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI) / Contusiones
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de cuello
  • Quemaduras
  • Hemorragia interna
  • Huesos rotos
  • Parálisis

Algunas de estas lesiones pueden ser tratadas con éxito en un período relativamente corto de tiempo. Otras, como la parálisis o un TBI – son algo que se quedará con la víctima para siempre. Esto puede requerir atención médica regular para el resto de la vida. Las lesiones cerebrales traumáticas leves son a menudo asociadas con los accidentes de tráfico y pueden ser consideradas como una conmoción cerebral o estrés postraumático del accidente. Sin embargo, con frecuencia es conocida como la “lesión silenciosa”, una lesión cerebral traumática leve puede ser muy grave y potencialmente identificada por pequeños cambios de comportamiento. Lo más razonables tras un accidente de auto es buscar atención médica.

Un accidente de auto es una tragedia y un gasto al que no tiene que enfrentarse solo. Entre el dolor y las incomodidades, hay compañías de seguros que tratan de obtener acuerdos sobre el accidente. Un equipo jurídico como el nuestro existe para ayudarle a entender y proteger sus derechos. Le animamos a que hable con un abogado con experiencia en la ley de accidentes de tráfico sobre cómo puede recibir una indemnización por su sufrimiento financiero, físico y emocional.

Tipos de Accidentes de Auto

Los accidentes por colisión trasera son, quizás, los más comunes en nuestra profesión. Su gravedad se vincula, a menudo, con lo inesperado que puede ser una colisión trasera, y se puede atribuir a las muchas distracciones encontradas hoy en día en la carretera.  Más conductores se distraen debido a que en muchos casos envían mensajes de texto o hablan por teléfono celular mientras conducen.

Los accidentes por colisión trasera oscilan desde accidentes leves a velocidades muy lentas a accidentes catastróficos a altas velocidades. Cualquier vehículo – especialmente un camión – no necesita moverse rápido para causar un daño considerable cuando golpea un vehículo por la parte trasera. Estos accidentes pueden causar lesiones de latigazo cervical, debido al impulso repentino, como lesiones en la cabeza, la espalda y en el cuello. También pueden desencadenar una serie de eventos que dan como resultado un choque en cadena.

Las colisiones frontales son particularmente horribles. Estos accidentes también pueden atribuirse a que el otro conductor no presta atención a su carril, o a la conducción imprudente, incluyendo conducir borracho o bajo la influencia de drogas. Los conductores ebrios han causado muchos accidentes fatales en el momento de tomar el carril equivocado de la carretera y por conducir en sentido contrario, sometiendo a los demás conductores a muchos riesgos. Aunque ese conductor puede enfrentar cargos criminales, debe contratar a un abogado especializado en accidentes de auto para asegurarse de que sus intereses están protegidos.

Los accidentes de impacto lateral, en forma de T, usualmente suceden en una intercepción. Si un conductor pasa una luz roja o una señal de alto, entra en la intersección y causa un accidente grave, este conductor debe responder. En un accidente de impacto lateral, el carro que golpea el costado del otro carro puede ser el suyo o puede ser el conductor infractor. Si golpea el lado de un carro que conducía, a pesar de la luz roja en una intersección, no es su culpa y debe hablar con un abogado.

Los golpes laterales ligeros suceden en todas partes: desde estacionamientos hasta carreteras interestatales. Estos accidentes pueden causar daños materiales, o pueden llegar a ser mucho peores si hacen parte de un accidente más grave, donde uno o ambos vehículos pierden el control.

Los accidentes de volcado pueden involucran uno o varios vehículos. Algunos vehículos tienen más probabilidad de volcarse que otros, como los todoterreno y camiones grandes. Los vuelcos pueden ocurrir después de una colisión, durante un reventón del neumático, con mal tiempo o simplemente debido a un error del conductor.

Nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico han visto todo tipo de accidentes. Independientemente del tipo de accidente, si usted o su ser querido ha resultado lesionado por culpa de otro conductor, los abogados de Pierce | Skrabanek quieren escuchar su historia. Póngase en contacto con nosotros hoy aquí, o llame al (832) 690-7200.

car-accident-claims

¿Por qué Debería Contratar a un Abogado Especializado en Accidentes de Tráfico?

Protección. En muchos accidentes, los testimonios de cómo ocurrió el accidente pueden ser poco claros. Sin embargo, incluso en casos en que la responsabilidad (culpa) puede estar en el otro conductor, hay compañías de seguros y representantes que realizan miles de reclamaciones. Para asegurarse de que sus derechos sean protegidos y que reciba el máximo de recuperación, le recomendamos que nos contacte para una consulta gratuita. Cuando los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Pierce | Skrabanek toman en un caso, investigan todos los aspectos del accidente. Iremos a la escena del accidente, consultaremos con algunos de los expertos del país y nos haremos cargo de los gastos, de modo que usted y sus seres queridos puedan tener este tiempo para recuperarse.

La indemnización, que puede estar disponible, dependerá de cada caso. Sin embargo, puede estar seguro que nuestros abogados siempre buscarán la máxima compensación posible bajo la ley. Seguimos todas las vías legales para ayudar a nuestros clientes a continuar con su vida. Ese es nuestro trabajo como abogados especializados en lesiones personales.

La Compensación que le Buscamos Puede Incluir:

  • Estancia hospitalaria, transporte en ambulancia, procedimientos médicos
  • Visitas médicas de seguimiento
  • Rehabilitación física
  • Daño a la propiedad
  • La pérdida de ingresos, porque es incapaz de trabajar, o se ve obligado a tomar un trabajo peor pagado debido a sus lesiones.
  • Dolor y sufrimiento
  • Si un accidente de auto se ha cobrado la vida de un ser querido, también vamos a tratar de conseguirle una compensación por los gastos funerarios y mucho más.

Esta compensación no puede deshacer lo que ha sucedido. Pero puede ayudarle a usted y a su familia a construir un futuro más brillante y a avanzar en la vida.

Resultados de Casos de Accidentes

Nuestros abogados han construido un sólido historial de éxito ayudando a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias. Algunos de los veredictos y acuerdos que hemos logrado para los clientes son récord.

Accidente de Ambulancia – 117 Millones Dólares

El abogado Mike Pierce fue uno de los responsables de obtener una indemnización de $117 millones para una madre de dos hijos gravemente herida. La mujer fue transportada al hospital en una ambulancia de Acadian, al conductor se le cayeron las llaves en el suelo del vehículo y quitó la mirada de la carretera mientras viajaba a 60 millas por hora, lo que conllevó a una violenta colisión trasera. El veredicto del jurado es el mayor veredicto sobre lesiones personales en la historia de Luisiana.

Colisión Vehículo/Tráiler – Acuerdo Confidencial

Nuestra firma se desempeñó como abogado principal en un caso presentado contra varios acusados ​​después de que un tractor-remolque se separara, lo que conllevó a una colisión entre el tráiler y otro vehículo. Antes del juicio, llegamos a un acuerdo con el fabricante del dispositivo de acoplamiento, supuestamente defectuoso, por un monto confidencial.

Luego nos fuimos a juicio contra la empresa de transporte, ya que la empresa no utilizó medidas de seguridad secundarias adecuadas. Obtuvimos un veredicto cuatro veces mayor que en la última oferta de acuerdo de la compañía.

Obtener un Abogado Especializado en Accidentes de Auto

Nadie quiere necesitar un abogado. Usted puede tener dudas acerca de hablar con un abogado. Sin embargo, creemos que esto sólo le puede traer beneficios. La consulta es totalmente gratuita y con esto no adquiere la obligación de interponer una demanda o contratarnos. Vamos a escuchar su historia para conocer su accidente y saber cuánto daño ha hecho, y luego le diremos lo que podemos hacer por usted. Queremos asegurarnos de que comprende sus derechos y sus opciones en esta lamentable situación.

Llame a los abogados de Pierce | Skrabanek cuando esté listo para saber lo que podemos hacer por usted. Estamos esperando para ayudarle. Nuestro número gratuito es 855-400-4714.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes Automovilísticos

Una compañía de seguros me ha ofrecido un acuerdo. ¿Debo tomarlo?

No acepte un acuerdo o firme cualquier documento de seguro sin hablar con un abogado. Las compañías de seguros no están de su lado. Ellos quieren solucionar el problema lo más rápido posible, por el menor costo posible, para obtener el máximo beneficio.

El acuerdo que ofrecen puede no ser suficiente para cubrir sus gastos médicos, daños a la propiedad y sufrimiento físico. Es posible que podamos ayudarle a conseguir la compensación total que necesita, instaurando una demanda en su nombre. El Insurance Resource Council reportó que, incluso después de que se pagan los honorarios de abogados, las víctimas lesionadas recuperan un promedio de 3,5 veces más dinero cuando son representadas por un abogado. Si acepta una oferta de una compañía de seguros, renuncia a su derecho a buscar compensación adicional.

Nunca he presentado una demanda antes. ¿Cómo funciona esto?

El primer paso en este proceso es llamar a nuestro bufete de abogados para una evaluación gratuita de su caso. Un abogado analizará los hechos del caso y las leyes que aplican. Si aceptamos su caso, le enviamos un contrato y una autorización médica. Estos documentos nos permiten recopilar y revisar sus expedientes médicos. Traeremos expertos médicos para ayudar a evaluar su caso, si es necesario.

Una vez que hayamos confirmado sus lesiones, vamos a presentar una demanda. Luego de que nuestros abogados presenten la demanda, comienza el “descubrimiento”. El descubrimiento es un intercambio de información entre las partes. Este intercambio de documentos incluirá los informes de accidentes, documentos corporativos, registros médicos y mucho más. Durante este proceso, se tomarán testimonios. Los testimonios son exámenes orales realizados bajo juramento cuando ambas partes están presentes. Los testimonios se toman con un taquígrafo judicial quien escribe una transcripción de las preguntas hechas por el abogado y las respuestas ofrecidas por el testigo. A veces, un camarógrafo estará presente para filmar el examen.

¿Cuánto me costará contratar a un abogado?

Nuestra firma opera sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga nada si no ganamos. Si se llega a un acuerdo o veredicto, nuestros honorarios son pagados a partir de un porcentaje de la recuperación. Cubrimos los gastos asociados con su demanda y los gastos son posteriormente reembolsados ​​si se alcanza un acuerdo o veredicto.

¿Cuáles son las principales causas de los accidentes de tráfico?

  • Conductor distraído por estar hablando por teléfono o mandando mensajes de texto.
  • Exceso de velocidad y conducción agresiva
  • No seguir las señales de tráfico.
  • Intoxicación con alcohol y drogas.
  • Conducir sin licencia

¿Qué tipo de compensación puedo recibir?

Algunas de las indemnizaciones que vamos a intentar obtener incluyen la pérdida de ingresos, discapacidad, daños a la propiedad, gastos médicos, gastos de tratamiento médico en curso, dolor y sufrimiento. Somos conscientes de la tensión financiera, emocional y física que un accidente puede causar. Vamos a luchar duro para obtenerle los máximos beneficios.

¿Cuánto vale mi demanda por accidente de auto?

Esto depende de varios factores, incluyendo el tipo de lesión sufrida, los ingresos perdidos en el pasado y en el futuro, el tratamiento médico futuro, los gastos médicos y el dolor y el sufrimiento pasado y futuro. También vamos a mirar la negligencia del conductor culpable. El primer paso para determinar el valor potencial de su caso, es ponerse en contacto con uno de nuestros abogados para una evaluación gratuita de su caso.

¿Cuánto tiempo toma el proceso de litigio?

El período de tiempo entre la presentación de su caso y el acuerdo o juicio depende de varios factores, incluyendo donde se presenta su caso, el alcance de sus lesiones, el número de testigos y peritos, y la responsabilidad de la empresa. El tiempo promedio para la resolución de un caso de accidente de auto es de 12 a 18 meses. En función de las variables anteriores, su caso puede tardar más o menos tiempo para resolverse.

Por favor, póngase en contacto con Pierce | Skrabanek para una consulta gratuita de su caso al 855-400-4714. Vamos a evaluar los hechos y el derecho aplicable en su caso. Nos encargamos de todos los casos en una base de contingencia, que significa que no nos paga a menos que ganemos.