Accidentes de Auto

¿Fue lesionado en un accidente de auto?

Un accidente de carro serio puede tener consecuencias devastadoras. Si usted o un ser querido ha sido gravemente lesionado en un accidente automovilístico el periodo después del accidente está repleto de dificultades físicas, emocionales, y económicas – no tiene porqué sufrir. Necesita informarse de cómo podemos hacer responsable a la persona que causó el accidente y las lesiones sufridas.

Porqué Necesita Un Abogado

Sabemos que el contratar un abogado es un paso que no desea tener que tomar. Pero al igual que se necesita de un doctor experto para ayudar en la recuperación, es posible que también necesite de un abogado hábil para obtener justicia. Luchamos apasionadamente por obtener la compensación máxima para reducir la carga emocional y económica a la cual se enfrentan nuestros clientes.

Es posible que podamos buscar indemnización por:

  • Gastos médicos de emergencia, tal como el servicio de traslado en ambulancia, estancias en el hospital, procedimientos quirúrgicos
  • Consultas médicas posteriores
  • Rehabilitación física y equipo necesario para su recuperación
  • Dinero que haya perdido o que va ha perder a causa de su incapacidad de trabajar
  • Dolor físico y padecimiento emocional

Construir un caso bien fundado toma experiencia y dedicación. Nuestro bufete está dedicado a luchar y defender a personas como usted para aliviar el sufrimiento y facilitar que usted pueda seguir adelante con su vida.

Contáctanos

Si la negligencia de otro conductor causó una lesión a su persona o a un ser querido, necesita contactarnos hoy para conocer sus derechos legales. Contáctenos hoy llamando al (832) 690-7000, o llenando el formulario en esta página.

Las consultas son gratuitas y sin costo alguno. Permita que nuestros abogados le expliquen cómo le podemos ayudar.

Exitos Anteriores

  • Accidente de ambulancia – $117 millones de dolares
    Mike Pierce fue uno de los abogados responsables en obtener una indemnización de $117 millones de dolares para una madre con dos hijos quién fue gravemente lesionada. El caso se trató de un accidente automovilístico que ocurrió cuando el conductor de una ambulancia Acadian, quién transportaba al demandante al hospital, quito la vista del camino al intentar recuperar las llaves que dejó caer al piso. La ambulancia chocó con la parte trasera de otro auto mientras conducía a 60 millas por hora. Este fue el veredicto más grande en la historia del estado de Louisiana para un sólo caso de lesión personal.
  • Accidente de Carro – $2 millones de dolares
    Actuamos como abogado secundario en un caso de lesiones personales por causa de un accidente de carro. El demandante obtuvo un total de $2 millones de dolares, lo cual fue cinco veces más de lo que el acusado ofreció en su oferta de acuerdo previo al juicio.
  • Accidente de Auto – $600,000.00 dolares
    Actuamos como abogado principal en un caso de lesión personal por accidente de auto. El veredicto, decisión que fue confirmada en la apelación, fue destacado como uno de los mejores veredictos del 2009 en el estado por Verdict Search’s Top Texas Verdicts.

Vea más de nuestros veredictos y acuerdos obtenidos.