About Pierce | Skrabanek PLLC

Abogados en Lesiones Personales en Houston, Texas

El despacho jurídico de Pierce Skrabanek PLLC fue fundado por abogados con una reputación por obtener veredictos y acuerdos en los millones de dólares para sus clientes. Nuestra experiencia y conocimientos nos ha generado publicidad a nivel nacional y conllevo a nuestra inducción a varios foros tales como el Million Dollar Advocates Forum (Foro de Abogados de Millones de Dólares), el Multi-Million Dollar Advocates Forum (Foro de Abogados de Multi Millones de Dólares), y SuperLawyers de la revista Texas Monthly Magazine.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos duro para obtener los mejores resultados. Nuestras áreas de práctica incluyen una gran variedad de casos involucrando lesiones personales, incluyendo:

Lesiones Marítimas en Mar Abierto

Tenemos mucha experiencia en la representación de clientes que han sido lesionados en mar abierto. No importa si fue lesionado en una embarcación, una barcaza, un barco de pesca, en un crucero, o en un barco de carga, usted tiene derecho a ser indemnizado por sus lesiones. La legislación Jones (Jones Act) le otorga derechos especiales que incluyen tratamiento y cuidado preventivo.

Lesiones por Accidente de Auto

Accidentes de autos pueden causar serias lesiones de cuello, espalda, y/o cabeza. Hemos enfrentado muchas aseguradoras para ayudar a que nuestros clientes obtengan la compensación necesaria para cubrir sus gastos médicos y sean indemnizados por su dolor y sufrimiento.

Lesiones en el Trabajo y Accidentes Industriales

Trabajando en el campo industrial es un trabajo peligroso que a menudo puede conllevar a lesiones graves. Tenemos experiencia manejando casos tratándose de lesiones por quemaduras, lesiones traumática de la cabeza, y otras lesiones causadas por accidentes en el trabajo.

Accidentes de Camiones y Trailers

Camiones grandes y trailers pueden causar lesiones graves por su tamaño y peso. Un accidente involucrando un trailer o camión pueden conllevar a gastos médicos muy altos y la negación de seguro por las aseguradoras. Es crítico consultar con un abogado que le puede ayudar en el proceso para obtener los mejores resultados.

Aparatos Medicos y Farmaceuticos

Frecuentemente las empresas farmacéuticas y fabricantes de aparatos médicos desarrollan medicamentos y aparatos que pueden causar lesiones y/o tienen efectos secundarios muy serios. Tenemos experiencia y conocimiento de cómo obtener la compensación que usted necesita por causa de estos actos negligentes de las empresas farmacéuticas.

Contacte Abogados Expertos en Lesiones de Houston

Por favor contacte nuestro despacho para obtener una consulta gratuita. Usted se comunicará con un abogado experimentado quien analizará la ley y los hechos de su caso. Manejamos todos nuestros casos en base a honorarios de contingencia, lo cual significa que usted no nos paga hasta que nosotros ganemos su caso. Si logramos obtener un veredicto o acuerdo nuestros honorarios se toman como un porcentaje de la cantidad obtenida.